IMPULSORES ESTRATEGICOS DEL SINDICATO GREMIAL ASOCIACION DE PROFESIONLES ANESTESIOLOGOS PERMANENTES

MODELO DE GESTION AMBIENTAL DEL SINDICATO GREMIAL ASOCIACION DE PROFESIONALES ANESTESIOLOGOS PERMANENTES: Por la naturaleza y escala del negocio, y al no ser el  Sindicato Gremial Asociación de Profesionales Anestesiólogos Permanentes   una industria de transformación de materias primas, el impacto ambiental que genera  es irrelevante,  Si bien es cierto que la agremiación carece aún de una política y procedimientos explícitos respecto de su desempeño ambiental, ésta lleva a cabo algunas acciones que contribuyen a disminuir o mitigar los efectos que sus operaciones pudiesen tener sobre el ambiente.

MODELO DE GESTION ADMINISTRATIVA DEL SINDICATO GREMIAL ASOCIACION DE PROFESIOANLES ANESTESIOLGOS PERMANENTES: La estructura de gestión tiene como órgano máximo de gestión, elaboración, control y seguimiento de las políticas de administración a la Asamblea de delegados y junta directiva y como órgano fiscalizador del correcto funcionamiento y administración y ejerciendo una labor de control, al Comisión Disciplinaria y de Vigilancia, cada uno en el rol que le confiere el Estatuto. El sindicato aplica en su funcionamiento interno herramientas organizacionales modernas que privilegian el trabajo en equipo. Tiene así conformados tres equipos de gestión: Equipo Directivo (ED), Equipo de Apoyo Directivo (EAD), Equipo de Facilitadores Internos

MODELO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO DEL SINDICATO GREMIAL ASOCIACION DE PROFESIONALES ANESTESIOLOGOS PERMANENTES:   aplica modernos sistemas de gestión de recursos humanos que promueven cambios culturales planificados a partir de las personas.  El Sistema de Gestión por Competencias implantado privilegia el desarrollo integral de los trabajadores, tanto en    términos de conocimientos y habilidades como de actitudes y emociones. Con el fin de medir objetivamente la gestión del negocio, enfocar a todo   el personal en los resultados del Sindicato Gremial y sus servicios, en el campo del desarrollo humano y bajo la conducción del Equipo  se desarrollan talleres de  trabajo en equipo con todos los integrantes.

MODELO DE GESTION DE CALIDAD DEL SINDICATO GREMIAL ASOCIACION DE PROFESIONALES ANESTSIOLOGOS PERMANENTES: Certificación ISO 9001: 2000: El gremio sindical ha  iniciado  un proceso de implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los estándares internacionales ISO 9001:2000. Ésta implementación traerá consigo beneficios tanto internos (empleados) como externos (afiliados y usuarios), debido a que mejora el desempeño, la coordinación y la productividad del personal garantizando niveles internacionales de calidad en la preparación y prestación de sus servicios. Con la  implementación del Sistema de Gestión de Calidad en los  procesos  la cultura de calidad se verá reflejada en el quehacer diario del personal, buscando asegurar que el afiliado tenga la confianza y certeza que se trabaja bajo normas y procedimientos de calidad avalados, los mismos que exigen brindar un servicio que cumpla con las expectativas del agremiado.

MODELO DE GESTION CONTRACTUAL DEL SINDICATO GREMIAL ASOCIACION DE PROFESIONALES ANESTESIOLOGOS PERMANENTES: Sostenemos un claro liderazgo en nuestro portafolio de negocios y gozamos de una amplia solidez financiera. Nuestra oferta permanente de nuevos y mejores servicios, las estrategias comerciales innovadoras y eficaces que aplicamos, la capacidad de adecuar y aprovechar al máximo nuestra infraestructura tecnológica, el garantizar calidad en nuestros servicios y el aplicar precios justos, nos permiten contar con la tasa más alta de fidelidad de clientes en el sector.

MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL SINDICATO GREMIAL ASOCIACION DE PROFESIONALES ANESTESIOLOGOS PERMANENTES: Multiplicar las opciones de relacionamiento de nuestros socios y clientes, a través de una amplia gama de servicios, integrados, competitivos, con tecnología actualizada y provistos con elevados niveles de calidad”  Llegamos a todos los rincones, porque actuamos con responsabilidad social. Los cambios que estamos  impulsando en el sector, han logrado que estemos compitiendo en condiciones equilibradas y justas.